Calidad


Todos nuestros carburantes son suministrados al cliente final conteniendo aditivos especiales, inyectados en refinería. Nuestros productos superan las máximas exigencias de los fabricantes de motores y vehículos. Su uso prolonga las prestaciones del motor, manteniendo el consumo mínimo garantizado por el fabricante y actúa con total eficiencia sobre las diferentes partes del vehículo.

Regularmente mediante laboratorios debidamente autorizados, STAROIL comprueba las características de calidad especifica de los productos que suministra, observando específicamente el nivel de "índice de cetano", "detergencia" y "POFF" de sus combustibles con el fin de conseguir un mejor consumo del motor y un mayor rendimiento en la explosión.

Cualquier cliente puede solicitar la remisión de información, relativa a los últimos albaranes de CLH de descarga de producto en cualquiera de nuestras instalaciones STAROIL para comprobar la inclusión de los Aditivos HQ300 (Gasóleos) y HQ400 (Gasolinas).

En STAROIL vendemos calidad y la forma de obtenerla es adquirir nuestros combustibles directamente desde las refinerías que CLH tiene repartidas por toda España, realizando la compra de los productos a través de los principales operadores petrolíferos del mercado nacional.

STAROIL Calidad

STAROIL X-PLUS es un Gasóleo Especial sobreaditivado que comercializamos en algunas de nuestras Estaciones de Servicio. Este combustible está tratado con un producto químico cuya base es el Nitrato de 2-Etilhexilo, cuya denominación comercial es BASF KEROPUR DP5000 y que importamos directamente desde Alemania. Este producto aumenta las prestaciones de todos los motores diésel al prevenir cualquier tipo de sedimentos en los depósitos, aumentar la limpieza de todo el circuito de alimentación al incidir expresamente en la operatividad y la capacidad calorífica de la explosión de combustión del motor. El Gasóleo X-PLUS es especialmente eficiente en los arranques del motor en frío, donde se obtiene una gran mejora de rendimiento.